playa-brasil

7 Playas de Brasil que no debes dejar de visitar

¿Quieres visitar las mejores playas de Brasil, pero no sabes cuáles son? En esta oportunidad te mostramos las mejores para que las visites y tengas las mayores de las aventuras.

7 Playas de Brasil que no debes dejar de visitar

#1 Fernando de Noronha

En el archipiélago de Fernando de Noronha, el cual se encuentra a unos 350 m de la costa brasileña noreste, cuenta con una lista larga de bahías y playas con aguas cristalinas.

Entre esas, se encuentran las planchas Sancho Bay, Do Meio, Cacimba do Padre y Conceiçao.

#2 Praia do Forno

En Río de Janeiro hay algunos resorts playeros que son una gran alternativa para los fines de semana. Una de las gemas de estos sitios es Praia do Forno, la cual cuenta a sus espaldas con unas colinas boscosas como de postal.

#3 Lopes Mendes

En una de las playas más famosas: Copacabana, Río de Janeiro, posee gran cantidad de personas que juegan a voleyball de playa y muy poco espacio para estar.

Ahora si buscas tranquilidad y poder tomar el sol, puedes elegir Lopes Mendes. Para poder llegar a ella, debes alquilar un automóvil o hacer uso de un bus en la ciudad de Angra dos Reis y luego tomar el ferry hasta Ilha Grande, luego otro ferry, pero valdrá la pena.

#4 Segunda Praia

Un mundo parte y totalmente diferente de la capital, este sitio es un retiro tropical paradisíaco. Podrás encontrar el sitio perfecto para pasar el tiempo.

#5 Galés, Alagoas

La costa nororiental, en el estado de Alagoas es muy conocida como el gran caribe brasileño, por lo que, es muy fácil ver playas tropicales como Galés, con sus aguas turquesas, increíbles arrecifes y las piscinas naturales.

#6 Praia do Espelho

En la costa de Bahía se puede admirar a la gran Playa del Espejo. Su nombre no es elegido al azar, sino, sus aguas transparentes hacen la reflexión de todo el lugar.

#7 Jericoacoara

Hasta hace poco más de veinte años, el pueblo de Jericoacoara era un pueblo de los pescadores, y aunque mantiene el aire de sencillez, para los amantes de la playa, este lugar se ha convertido en una especie de lugar para los aficionados al kitesurf y los mochileros.

Ahora que ya conoces sobre las playas de Brasil que debes visitar, no esperes más y comienza tu aventura. Y si de trabas se trata, no te preocupes podrás evitar los desatascos SP.

playa-brasil