Imagen 2

El mejor Paintball de Madrid está más cerca de lo que crees

Pasar ratos en familia viendo películas y juegos de mesa son actividades muy reconfortantes y animadas que unen significativamente a la misma, sin embargo; no está demás probar actividades nuevas al aire libre como el Paintball. El mejor Paintball de Madrid está a solo 25 minutos de Madrid.

Si lo que deseas es un día diferente junto a familiares, definitivamente una guerra entre bolas de pintura biodegradables es una de las mejores opciones que puedes conseguir en Madrid, incluso para los más pequeños (de 8 años en adelante) será una actividad difícil de olvidar y que querrán repetir.

Si por el contrario lo que buscas es pasarla bien con amigos, este deporte combina todo lo que necesitas para establecer una relación estrecha con ellos, en la que el deporte, el compañerismo, la adrenalina y las ganas de pasarla bien brotarán por los poros cada minuto que practicar el paintball.

Planificar actividades como despedidas de soltero jamás había sido tan divertido y gratificante con una experiencia paintball o incluso una salida donde participen todos los de la compañía para liberar la tensión de la oficina y que además se sientan más en confianza.

Sean quienes sean los que te acompañen a esta experiencia, seguramente la pasarás también que querrás volver una y otra vez, sintiéndote todo un soldado de counter strike pero con pintura.

 

¿Por qué es “El mejor Paintball de Madrid”?

Si te encuentras en Madrid, solo hay un lugar en el que tener una experiencia paintball (además de otras actividades) será lo más satisfactoria, si vas camino por la A-6 en aproximadamente 25 minutos de Madrid hallarás lo que es el mayor campo de España de paintball ¿nada mal? Y solo es el comienzo.

Gran Paintball Madrid es la empresa de paintball que te garantiza que si ya has practicado esta actividad, sabrás que no pueden compararse, y que si jamás lo has hecho, nunca querrás practicarlo en otro lugar.

La naturaleza en la protagonista de este increíble campo, pues son cuenta con nada más que árboles y elementos de la propia naturaleza en los que podrás esconderte como todo un soldado, estos abarca 150.000 m2 que se distribuyen de la mejor manera en 9 campos distintos para jugar paintball.

Luego de una agotable pero bien merecida partida, no olvides gozar del mejor almuerzo, una súper barbacoa que estará lista para recargar energía. A todo esto; es necesario mencionar que disponen del mejor equipamiento de paintball.

Imagen 2