Los implementos más comunes que usamos y nos rodean, seguramente tendrán y/o contarán con una conexión a Internet. ¿Pero qué quiere decir esto?
Esto quiere decir, que ciertas cosas se encontrarán integradas con la información suministrada en la web conjuntamente al entorno en el que nos desenvolvemos. Y cómo se logra y logrará esto, pues una vez que echemos una simple miradita a un artículo/producto, lugar o construcción/monumento nos informará referente a aquello que estamos observando y estará en todos los dispositivos tecnológicos que manejamos.
Y qué beneficios trae esto, aquí indicamos algunos de ellos:
- Ampliará el conocimiento de aquello que nos interesa
- Nos informará de inmediato donde conseguirlo, esto sería muy ventajoso si necesitamos algún repuesto de un coche específico, por ejemplo.
- Sabremos todo lo referente de aquello que miramos
- Dónde comprar, cómo venderlo o repararlo, a quién pertenece, serán preguntas que serán respondidas rápidamente
- Con seguridad tendrán otros usos cómo ayudar a los estudiantes en sus investigaciones y tareas, el campo laboral, etc.
En los actuales momentos existen aplicaciones o programas para ser instaladas en todos los dispositivos que tenemos, es decir, es factible ser usados en los ordenadores, tabletas o Smartphone.
En el futuro veremos pantallas o ventanas que emergerán de aquello que miremos con la información del mismo. Recuerdas a los pequeños carteles informativos y descriptivos que se encuentran en las piezas de arte en los museos, estos ya no serán necesarios, debido a que surgirán estos pantallazos con los datos de tales piezas.
Si aplicamos esto a los desguaces, empresas, tiendas online, y cualquier otro sector, sea automotriz, artístico o tecnológico; será excelente para localizar o saber con exactitud cómo adquirir determinados objetos.
No te ha pasado que has visto algo que te gustó mucho pero solo se lo has visto a una persona o en un determinado lugar para luego no verlo más, esto no volverá a suceder, pues en cuanto lo mires tendrás la información de él y podrás buscarlo en el lugar más cercano al que te encuentres.
O por lo menos en cuanto abras la nevera te indique qué le hace falta para que recuerdes aquello que necesitas comprar. Imagina una nevera, lavadora o coche que se dañe, en cuanto lo veas y te des cuenta, señalándote qué daño presenta, que pieza tendrás que cambiar, etc.
Es que Internet desde que llegó, ha hecho nuestra vida sencilla, no sería maravilloso mirar tu coche y que de inmediato salga una pantalla informativa indicándote que requiere el reemplazo de algunas piezas y que las puedes encontrar en la web piezasdesegundamano.es.