LOS GRANDES TEST DE VELOCIDAD DE INTERNET

LOS GRANDES TEST DE VELOCIDAD DE INTERNET

En la red podemos conseguir una cantidad sin fin de test de velocidad, los cuales se encargaran mediante diferentes pruebas realizada a nuestro computador la verificación de la velocidad de subida, descarga y transmisión de datos, estas pruebas son muy precisas por lo cual es bueno que se realice en tres horarios diferentes del día para ver el cambio de la velocidad de tu internet.

Los test de velocidad, son considerados por muchos como una de las herramientas más completas para la medición de la velocidad de tu internet obviando la confirmación por PING por el terminal del computador y diagnóstico de conectividad de Windows. 

LOS GRANDES TEST DE VELOCIDAD DE INTERNET

Las mejores páginas de test de velocidad 

Entre la gran variedad de páginas de test de velocidad que existen en la actualidad, las que nombraremos a continuación son categorizadas por muchos usuarios como las mejores para la comprobación de la velocidad de tu internet:

 

  • SpeedTest versión beta: esta no usa flash pero si posee una gran funcionabilidad en HTML5, es muy conocido por muchos usuarios, esa una versión experimental del que ya muchos conocen y con sus nuevas modificaciones suplantara a su versión anterior.
  • Dospeedtest: con una interfaz muy simple pero rápida, posee un gran número de servidores alrededor del mundo, esta utiliza flash para los análisis en vez del causador de problemas que el plugin aparte del análisis de descarga y subida de datos te mostrara una lista comparando los 10 últimos análisis hechos.
  • SpeddOf.Me: este ofrece servicios más detallados, con análisis más detallados en el momento del análisis de descarga y subida de datos.
  • E-speedtest: aunque es un poco básica, mide muy bien la latencia y las velocidades de bajada y subida de forma gratuita y muy rápida, también te permite tener un registro de tus resultados, por si haces los análisis a diferentes horas.

 

En resumen, los test de velocidad son sin duda la mejor herramienta que podemos conseguir en la red para medir la velocidad de subida y bajada de nuestro internet mediante paquetes de datos en tiempo real.