Sabias todo lo que puede dar de si una pizarra blanca

pizarras-blancas.es foto 2

Vaya por delante que nosotros somos unos fieles defensores de las pizarras blancas. Es cierto, que cuando vemos una de ellas, se puede llegar a pensar que prácticamente no tienen utilidades. Sin embargo, y a pesar de que ahora vamos a entrar un poco más en detalle de todo esto, basta echar un poco la vista atrás, para darse cuenta de que la pizarra blanca es un elemento que ha estado presente en las oficinas, casas y colegios de medio mundo desde hace ya casi más de medio siglo. Un elemento que a simple vista puede parecer anodino pero que puede llegar a tener muchas utilidades. Es más, basta con que accedas a la sala de reuniones de una empresa del siglo XXI, para darte cuenta que este tipo de pizarras siguen estando allí presentes.

 

Y retomando este último aspecto, vamos a hablar de las grandes utilidades que proporciona una pizarra blanca en las oficinas. Vamos a ir un poco más allá y especificaremos que las pizarras blancas son especialmente útiles en la sala de reuniones. Es cierto que las salas de reuniones tienen que tener siempre rápidas conexiones a internet y otros tantos aparatos tecnológicos. Sin embargo, cuando la persona que está dirigiendo la reunión necesita hacer una anotación, un gráfico rápido o expresar algunas ideas con un poco más de detalle, siempre se sirve de la pizarra blanca. No solamente se puede escribir de una manera muy cómoda sino que se puede borrar al instante.

 

Dicho esto, ahora vamos a trasladarnos a un ámbito un poco más doméstico. Es cierto que a día de hoy con los teléfonos inteligentes, las tabletas y otros tantos dispositivos electrónicos, el hecho de dejar notas por la casa puede llegar a pasar a un segundo plano. Sin embargo algunas cosas como la lista de la compra o algún pequeño recordatorio para los más pequeños de la casa, se pueden llegar a hacer sobre estas pizarras. De hecho, hay muchas cocinas dentro de la geografía española que tienen esta pizarra colgada en su pared.
Y sin salirnos del ámbito más doméstico, queremos adentrarnos dentro de las habitaciones de los más pequeños de la casa. Estos niños y estas niñas pueden estimular su mente y suben a más artísticas gracias a estos elementos. No hay más que compran los rotuladores y los borradores adecuados así como un caballete pizarra blanca. Gracias a ello para poder empezar a dibujar, a repasar sus asignaturas favoritas y lo que es mejor aún a hacerlo de una manera muy original y muy atractiva. de lo que se trata al fin y al cabo y de que el aprendizaje sea el pilar en torno al cual gira toda su actividad.