dental-3584756_640

Tipos de implantes Zaragoza

Los implantes dentales en Zaragoza son uno de los mejores servicios de odontología estético que se ofrecen en toda España, inicialmente se debe a la calidad de los profesionales que trabajan en esta área de la salud dental.

Sin embargo algo realmente importante en este proceso es la calidad de los productos debido a que se trata de elementos que estarán en contacto directo con todo el sistema interno del cuerpo además de que deberán poseer una larga durabilidad.

Un ejemplo de la mala calidad de un implante es que el materia no este correctamente esterilizado, esto generará problemas de salud graves en el proceso de sanación luego de la intervención, del mismo modo en que si el elemento no es de buena resistencia.

Para comprender este contexto es necesario visualizar que al realizarse una intervención de esta categoría lo que se espera es que el elemento dental posea un buen aspecto durante mucho tiempo ya que generará incomodidad en en paciente.

En este sentido se deben considerar los diversos tipos de implantes Zaragoza para tener establecida una idea de lo que se quiere y se debe esperar del procedimiento dental,  algunos de los tipos de implantes más utilizados son:

  • Implantes endo-óseos: estos son implantes que básicamente se insertan dentro del hueso maxilar, estos son un tipo de implante se incierta directamente sobre el hueso de la mandíbula y posterior a ello se añade la corona para que finalmente se tenga el aspecto de diente.

Estos implantes se dividen al mismo tiempo en diversos modelos como son: los implantes cilíndricos, los implantes de tornillo o enroscados (son los más utilizados actualmente) y los implantes de láminas, estos son la alternativa para las personas con puentes extraíbles.

  • Implantes dentales Yuxta-óseos: estos implantes poseen una forma de arco que se introduce sobre el hueso maxilar, la ventaja de este sobre la categoría anterior es que estos proporcionan una base de hueso que facilita la colocación de la corona.

Estos implantes son la alternativa ideal para personas que poseen una altura maxilar mínima, sin embargo también representan una desventaja en cuanto a la intervención ya que las cirugías de estos implantes se demoran más tiempo.

Además el proceso de recuperación cuando se realizan estas intervenciones suele tardar mucho más tiempo en relación al caso anterior; es por ello que al momento de evaluar esta intervención se deben considerar los tipos tipos de implantes Zaragoza.

dental-3584756_640