paneles-solares

Tipos de Paneles Solares para tu Casa

En la actualidad, la demanda de energía va en crecimiento y por lo general, muchas personas quieren tener su propia energía de forma independiente, comprando diversos tipos de paneles solares buscando ahorrar en muchos gastos. Y claro, ayudar al planeta a que se contamine menos.

Esto provocó que muchas más personas se unan al deseo de tener uno, forzando a así a muchas empresas a tener que diseñar más paneles para poder satisfacer a los compradores, así que nosotros te hablaremos de los tipos de paneles solares que son ideales según la casa que tengas.

¡Comencemos!

Tipos de Paneles Solares para tu Casa

Para casas Mono-Cristalinos

Se forman con un simple cristal de silicio, ordenada por un tipo celda, que encierra con cada átomo bien colocado de una forma pre-ordenada y dejan ver un comportamiento uniforme y predecible.

Pasa por ciclos de filtros lentos con una energía y también pasa por un proceso de separación. Esto sucede porque se cultivan por medio de lingotes, siendo la única manera de crear estructuras cristalinas de muy alta pureza, siendo así extruido por un tipo de líquido, dejando que la gravedad haga el resto.

Para casas Poli-Cristalinos

Estas están formadas con partículas pequeñas que se encuentran de forma cristalizadas.

Esta clase de celda tiene varias regiones hechas de silicio cristalino, esto hace que se mantengan juntas por medio de un enlace covalente y separado por unos límites de grano.

Este proceso hace que el silicio pase por menos cantidad de ciclos de filtrados en forma intensiva de energía, algo excelente sobre los procesos que tienen las células de separación monocristalinas.

Para casa Amorfos

Son llamados de esta forma, por causa del silicio que no se ha cristalizado y poseen un arreglo un tanto menos regular, así los átomos que dan sitios a enlaces colgantes y también a lagunas de la recombinación puede tener lugar.

Este puede ser construido de cualquier tamaño o forma, dejando que se producido, en conclusión, a precios moderados. Lo cual es excelente si tu presupuesto no es muy elevado. Además de que así podrás colocar varios paneles alrededor de tu casa y al ser de diversos tamaños, podrán ser discretos.

Como funcionan los paneles solares

El autoconsumo con placas solares se da gracias a que éstas sirven como un  semiconductor que es expuesto a la luz del sol.

Todo gracias a que un fotón de la energía hace arrancar un electrón, haciéndolo pasar un agujero. Casi siempre, el electrón encuentra de inmediato un agujero para este llenarlo de nuevo, y la energía creada por el fotón es disipada.

Como verás, son de mucha ayuda el tener los paneles para cuidar el planeta para el ecosistema en estos tiempos, así que adquiere los tuyos ¡y cuídala tu planeta!

paneles-solares