park-281479_640

Tips para decoración feng shui en tu jardín

La decoración de nuestros espacios no debe ser algo que se tome a la ligera, todo ello, pues la misma no solo representara en si lo que somos y como nos definimos, sino que debe también transmitir sentimientos de paz, tranquilidad y más al momento de estar allí.

La decoración basada en el arte del feng shui ha sido bastante utilizada en estos tiempos, todo ello, por cuanto es una forma de encontrarse mejor uno mismo con la representación que piden este arte en nuestros espacios de sus elementos.

Al final este tipo de arte, busca la curación de las situaciones que viven las personas en base al equilibrio de las energías, puesto que somos energía y dependiendo de cómo la utilicemos y equilibremos podemos lograr llamar las buenas cosas a nuestra vida.

Así pues, hoy hablaremos de algunos tips que pueden ayudarnos a decorar nuestro jardín en base al feng shui, siempre teniendo en cuenta de que estamos necesitando y de los elementos que son más representativos de las situaciones que vivimos.

Tips

Para el feng shui lo primero que debemos tener en cuenta al momento de decorar un sitio es el orden que debe tener, es decir, no podemos tener millones de elementos por muy representativos que sean regados, sino que todos deben tener un lugar en específico.

Todo ello, para contribuir con que las energías fluyan lo más natural que se pueda y no haya tropiezos innecesarios de las mismas.

Es importante que los espacios puedan diferenciarse, por lo que, siempre se colocan caminos con rocas que indiquen el camino hacia los diversos lugares del jardín.

El espacio también es importante, para el feng shui es mejor los espacios que sean bastante grandes y espaciosos, pero con un perfecto orden.

El agua es un elemento muy importante en estos jardines, por lo que, una gran fuente en medio del mismo sería un gran toque, al igual que las plantas las mismas deben abundar.

Lo colores utilizados pueden ser bastante pasteles al estilo del jardín zen, pues trasmiten bastante tranquilidad y paz, los tonos azules, blancos, rosas y rojos pueden ser una opción.

Las curvas son bienvenidas en este tipo de decoraciones, en su gran mayoría los caminos se hacen relatan una pequeña curva o se ve como si se le persiguiera.

Por último, no dejes que sea solo una planta la que reine en todo el jardín, por el contrario el contraste en las diferentes hojas y flores que emanan de ellas lo hace perfecto.

park-281479_640