Las peores vacaciones

creditosrapidos10min.com foto 7

Salí de vacaciones al sur, solo unos días para quitarme el estrés de encima que falta me hacía ya, todo iba perfecto, a la mil maravillas, el hotel era una pasada y los alrededores estaban llenos de tiendas en las que podías pasarte horas y horas paseando entre mostradores y objetos variados. Realicé el viaje en mi coche así que lo dejé aparcado en una zona poco transitada de la ciudad. Cuál fue mi sorpresa al ir a por mi coche para hacer un poco de turismo el segundo día de las vacaciones que el coche no estaba. Quería que la tierra me tragase no podía ser, me habían robado el coche. Di parte a la policía, y me quedé esperando a ver qué pasaba. El coche apareció a los dos días en un descampado medio desmontado y sin una rueda, la policía me dijo que posiblemente fueron algunos vándalos de la zona que se ensañaron con él, afortunadamente conservaba todo lo necesario para poder arrancarlo y poder volver a casa, así que esa misma tarde y con un disgusto como un camión decidí volverme a casa que las penas en compañía de la familia son menos penas.

El seguro no se hizo cargo ya que lo tenía terceros pues era un coche bastante viejo y no creí necesario pagar mas por un seguro, así que me quedé con una mano delante y otra detrás, sin coche y sin dinero, lo cual fue una faena porque el coche era mi medio de transporte habitual y lo necesitaba para el trabajo.

Pensando en una solución para mi problema ya en la seguridad de mi hogar pensé en buscar por internet la solución. Busque páginas y encontré www.creditosrapidos10min.com
Buscaba dinero para arreglar el coche y poder seguir con mi vida y esta era la mejor manera y la más rápida. Me prestaron el dinero en menos de lo que yo pensaba, y me lo ingresaron en mi cuenta. Así que pude llevar el coche al taller lo antes posible ya que me incorporaba a trabajar la semana siguiente y necesitaba el coche para poder desplazarme. El dinero lo emplee en arreglar el coche y lo devolví en seis mensualidades no muy altas ya que mi sueldo no me da para mucho mas. Así que ya sabes, si te vas de vacaciones échale un ojo al coche de vez en cuando.